Servidores Dedicados
☎ : 431 8076    ✆ RPC: 989 536 027
ventas@grupodsp.com
&titulo=

SERVIDORES DEDICADOS

texto=A diferencia del alojamiento web compartido, un servidor dedicado es utilizado de forma exclusiva por el cliente, por tanto, dispones de total control sobre la máquina y sus aplicaciones/servicios, disfruta de toda su potencia y recursos, y cuenta con una mayor garantía de servicio al eliminarse la posibilidad de que otros clientes interfieran en el rendimiento del servidor.

Todos nuestros Servidores Dedicados incluyen:

Acceso Root via SSSH y WHM Podrás controlar tu Servidor Dedicado y vps remotamente vía Secure Shell - SSH utilizando la linea de comandos y via web a través de WHM, una interfaz amigable e intuitiva, desde donde podrás instalar sus aplicaciones fácilmente y administrar tu Servidor totalmente.

WHM y Cpanel El Mejor panel de administración bajo entorno Linux, extremadamente amigable, Consulte por Plesk Panel en caso necesite un Servidor Dedicado bajo entorno Windows.

Soporte Tecnico Inmediato y en TODO Momento:, Resuelve inmediatamente todas tus dudas contactando con nuestro equipo de profesionales vía telefónica, via email o via chat en linea. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio.

4 IPs: Los servidores dedicados incluyen 4 IPs pero usted puede contratar Hasta 128 IPs, el costo mensual de cada IP adicional es de US $2 dólares.

Protección anti-DDoS: El objetivo de un ataque DDoS es hacer caer un servidor, enviando múltiples peticiones simultáneas desde múltiples puntos de la red, todos nuestros servidores incluyen la Proteccion anti-DDoS que permite: analizar todos los paquetes en tiempo real y a gran velocidad, aspirar el tráfico entrante del servidor y mitigar, es decir, identificar todos los paquetes IP ilegítimos, pero dejando pasar los paquetes IP legítimos.

Red GigaEthernet 1Gbps, con un Ancho de Banda Garantizado de 250Mbps y Tráfico ilimitado.

Firewall: Además del Firewall Software instalado en el servidor, usted puede solicitar un Firewall Físico Cisco ASA 5505 por US $ 500 dólares anuales, con lo cual podrá bloquear los ataques de forma proactiva, evitar los intentos de intrusión y controlar el tráfico y la actividad de la red.

Hosting Peru Hosting Reseller Servidores Dedicados Alojamiento Web hosting
Lo último en Software dentro de su Servidor Dedicado: PHP, PostgreSQL y MySQL
Nuestros servidores dedicados son actualizados constatemente, disfrute de las últimas versiones de Apache, PHP, PostgreSQL y MySQL dentro de su cuenta.

ACTIVACION DE LOS SERVIDORES DEDICADOS: 1 HORA
, Tu servidor dedicado es activado en tiempo real, el tiempo de activación toma un promedio de 1 Hora, por lo que podrás disfrutar de todos los beneficios del servidor al instante sin necesidad de espera.

Servidores Dedicados Linux y Windows

VPS, Servidor Dedicado Peru

+511 431 8076   ✆ RPC: 989 536 027   
✆ ENTEL: 98 133 8808

DREAMS OF SOFTWARE IN PERU S.A.C

RUC: 20511261652